La correspondencia de Miley Cyrus con su ex Nick Jonas provocó una reacción de su esposa Priyanka Chopra

03.13.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

La correspondencia de Miley Cyrus con su ex Nick Jonas provocó una reacción de su esposa Priyanka Chopra
© Instagram / Miley Cyrus
Miley Cyrus le envió a su ‘ex’ Nick Jonas una foto de retroceso a través de un mensaje directo y compartió una captura de pantalla en Instagram. La esposa de Nick, Priyanka Chopra, ha reaccionado ante su "esposo".

Compartiendo una captura de pantalla de una vieja foto de ella que le había enviado a Nick, en la que tanto ella como su hermana menor pueden verse vistiendo camisetas de Jonas Brothers, escribió: "Ese momento, cuando incluso tu ex sabe que tus contactos sociales han estado ( "Nick había respondido al mensaje de Miley con" Estos tiros de retroceso se han (encendido) ".

Priyanka respondió a la publicación en la sección de comentarios y escribió: “Lol. Jajaja .. Mi esposo tiene razón. Estos puestos r (lit).

Se rumoreaba que Nick y Miley estaban saliendo a la altura de su estrellato hace años, cuando él era parte de la banda de chicos de Jonas Brothers y ella era una actriz popular en el programa de televisión Hannah Montana.

Nick y Priyanka se casaron en una lujosa ceremonia doble en el hotel Umaid Bhawan Palace de Jodhpur en diciembre de 2018. Los Jonas Brothers se reunieron varios años después de haber terminado con el reciente regreso de Sucker. El video musical presentó no solo a Priyanka, sino también a la prometida de Joe Jonas, Sophie Turner.

Mientras tanto, Miley se casó con su novio, Liam Hemsworth (coprotagonista de Priyanka, ¿no es así?) En una ceremonia tranquila días después de la boda de Priyanka-Nick.

 Priyanka recientemente compartió una foto de un nuevo Maybach, que Nick le regaló. Ella subtituló la imagen, "Cuando el esposo es el número uno ... ¡la mujer obtiene un @maybach! Presentando .. Extra Chopra Jonas .. jaja .. ¡Te quiero, cariño! Yaaay El mejor marido de todos.

Share It FIRST:

TOP