Miley Cyrus inició un divorcio

09.3.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Miley Cyrus inició un divorcio
© Instagram / Miley Cyrus
Telenovela El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth continúa. Resulta que el actor quería mantener una relación, pero su esposa lo obligó a tomar medidas legales. Miley Cyrus obligó a Liam Hemsworth a solicitar el divorcio.

Podemos presentar con seguridad la tesis de que la despedida más festiva de 2019 es el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Antes de que la pareja decidiera casarse en diciembre del año pasado, se conocieron durante 10 años después de conocerse. Miley Cyrus inmediatamente después de separarse fue vista en compañía de otra chica. Por lo tanto, hubo un argumento bastante convincente de que era la orientación bisexual de la actriz y cantante lo que podría tener un impacto significativo en el divorcio de la pareja. El matrimonio con el actor se rompió después de unos meses. También hay una fuerte evidencia de esto.

Pocos días después del divorcio, Miley Cyrus se unió a la compañía de celebridades Caitlynn Carter, con quien no escatimó ternura. Liam luego solicitó el divorcio, Miley Cyrus respondió de una manera típica con una canción. Puedes encontrar muchos pasajes interesantes en Slide Away.

Share It FIRST:

TOP