Miley Cyrus no revela las razones del divorcio

08.30.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Miley Cyrus no revela las razones del divorcio
© Instagram / Miley Cyrus
Miley Cyrus en la ceremonia de MTV apareció junto a una nueva chica. La niña se llamaba Kathleen Carter. Kate Lynn Carter ahora está en boca de todos. Se la considera culpable de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El matrimonio de la pareja estrella duró solo 7 meses. La semana pasada, la pareja solicitó papeles de divorcio.

Miley Cyrus y Hemsworth parecían felices. Al final resultó que, los jóvenes cónyuges habían tenido problemas en sus relaciones. Cuando el abogado de la pareja solicitó el divorcio, Miley Cyrus se fue de vacaciones a Italia con Caitlin Carter. Se descargaron fotos a la red en la que las chicas se besan apasionadamente. Todo indica que la novela se ha convertido en algo más serio. Miley Cyrus y Caitlinn se tomaron de la mano en la última ceremonia de MTV.

Kate Lynn Carter es una celebridad de Hollywood conocida por su reality show de Hollywood Hills. La confesión le trajo una relación con el hijo de Caitlin Jenner, Brody Jenner. Tiene casi un millón de suscriptores en su página en la red social.

Share It FIRST:

TOP