Miley Cyrus ha sufrido una acción inadecuada de los fanáticos en Barcelona

06.4.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Miley Cyrus ha sufrido una acción inadecuada de los fanáticos en Barcelona
© Instagram / Miley Cyrus
Miley Cyrus se sorprendió por el comportamiento inesperado de un fan. La fan de Miley Cyrus saltó a la multitud, luego besó y sintió a la fuerza a Miley Cyrus, en el momento en que la cantante caminaba hacia su auto en Barcelona, ​​donde promocionaba su nuevo EP She is Coming.

"El tipo no quiso hacer daño, pero fue mucho más allá de la línea, porque fue absolutamente sin el consentimiento de Miley Cyrus ", dice la fuente. " Miley fue capaz de esquivarlo, pero eso la asustó un poco ".

" Definitivamente fue incómodo y confuso, pero todo sucedió tan rápido que realmente no tuvo oportunidad de asustarse". Estuvo molesta por un tiempo, pero pudo alejarse rápidamente de la histeria ".

Es bueno que en este momento Miley Cyrus estuviera con su esposo, Liam Hemsworth. Abrió el camino para Miley Cyrus a través de una multitud histérica de fanáticos y fue capaz de abrazarla como defensa.

Desafortunadamente, hablar con fanáticos locos como este no es algo nuevo para Miley Cyrus y otras celebridades.

"A Miley no le gusta estar demasiado protegida", dice un interno. “ Ella siempre se ha resistido a esto. Ella quiere vivir una vida normal, por lo que intenta encontrar el equilibrio adecuado para protegerse e interactuar con sus fanáticos, porque realmente ama a sus fanáticos ".

Share It FIRST: