Miley Cyrus es perfecta para Black Mirror

05.25.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Miley Cyrus es perfecta para Black Mirror
© Instagram / Miley Cyrus
Hace dos semanas, un episodio de " Black Mirror " con Miley Cyrus.

Al escribir el guión, no lo sabíamos, no nos atrevíamos a pensar que podemos lograr que Miley Cyrus ocupe el papel principal.

Pensamos que sería genial si tuviéramos a alguien como Miley Cyrus, no podríamos conseguirla, pero no tenemos nada que perder si intentamos transmitirle el guión ", dice el creador Charlie Brooker.

Tuvimos mucha suerte, y ella se sorprendió al escuchar sobre el programa, leer el guión, le gustó y nos llamó por Skype.

" En algún momento tuvimos una conversación que sonaba así: la gente lo percibirá como Hannah Montana, pero no nos preocupamos demasiado por eso ", agregó Charlie. " Ella está lista para saturar un poco la industria musical, está feliz de divertirse ".

" Ella leyó el guión y, como puedes imaginar, hay algunas cosas en el guión con las que se identificó y tiene un sentido del humor muy sarcástico " , explicó Annabel. " Ella es muy divertida y muy austera, y le gusta socavar las cosas, ha sido una estrella del pop de Disney que intenta descubrir su identidad a lo largo de su carrera ".

Share It FIRST:

TOP