Miley Cyrus salva el planeta

05.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Miley Cyrus salva el planeta
© Instagram / Miley Cyrus
La cantante Miley Cyrus ha lanzado un video sobre su nuevo álbum de música. Las instantáneas de la naturaleza en ella sugieren que esto tiene algo que ver con el cambio climático y otros problemas ambientales.

El nuevo álbum de música de Miley Cyrus se llamará It goes. La cantante twitteó su álbum, que muestra una foto de una abeja recolectando néctar de flores, y una foto de una ballena arrojando agua. Hay algunos fuegos artificiales e imágenes con el título Va.

Los fanáticos de Miley Cyrus se preguntan: ¿Va a salvar el planeta? ¿Qué significa este video de burlas?

Mientras tanto, Miley Cyrus le dio a sus fanáticos una muestra de la nueva música en el video que ella twitteó. El cantante grabó algunas canciones con el grupo, pero el texto no lo reveló.

Como era de esperar, una de las canciones del álbum se titulará " Bad Karma ". Miley Cyrus ha publicado previamente un video sobre cómo cantar una canción en su página de Instagram y agregó las palabras " Bad Karma " al video.

Pero todos los detalles sobre el lanzamiento del álbum y los nombres de las canciones se revelarán más cerca del lanzamiento, solo que tendrán que esperar hasta el 30 de este mes.

Share It FIRST:

TOP