Mila Kunis y su amado hombre para siempre

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Mila Kunis y su amado hombre para siempre
© Instagram / Mila Kunis
Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen la historia de amor más dulce. Mucho antes de que la pareja de Hollywood se casara y tuviera dos hijos. Mila Kunis y Kutcher se conocieron en el set de la popular serie Show de los 70. El beso con Kutcher fue el primer beso de la actriz. Era 1998 Ella tenía 14 años. Y tiene 19 años.

Sin embargo, pasará mucho tiempo antes de que su relación realmente florezca. En 2002, Mila Kunis comenzó a salir con el actor Macaulay Culkin. Su relación duró unos ocho años.

Mientras tanto, Kutcher se casó con la actriz Demi Moore en 2005. Casi 16 años mayor que él. Una anciana en una relación con un joven. Seis años después, la pareja anunció un divorcio. Moore dijo en un comunicado: con gran tristeza y un gran corazón, decidió terminar su matrimonio de seis años con Ashton.

En 2012, Mila Kunis y Kutcher estaban solos. Estos dos mantuvieron su estado de relación privado. Hasta que fueron vistos para besos. En 2014, dieron a luz a una hija. Y el 4 de julio de 2015 se casaron. Un año después, la famosa pareja se convirtió en los padres de su segundo hijo.

Share It FIRST:

TOP