Mila Kunis y su amada pueden respirar

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Mila Kunis y su amada pueden respirar
© Instagram / Mila Kunis
Mila Kunis y Ashton Kutcher estaban de paseo. Cuando aparecieron rumores en el mundo de que un actor de Hollywood finalmente podría respirar. El juicio había terminado. El actor participó en él como testigo. Unas horas antes, Michael Gargilo, de 43 años, fue condenado por dos asesinatos. Incluyendo la antigua simpatía del actor.

Gargiulo fue acusada del asesinato de Ashley Ellerin, de 22 años, en su casa de Hollywood en 2001. La noche en que debía reunirse con Kutcher. Cien expertos y testigos testificaron en un tribunal dramático. Incluyendo a Ashton Kutcher.

Él y Ellerin se acababan de conocer y estaban planeando salir a tomar una copa juntos. Hablaron por última vez a las 20.24. Le advirtió a la niña que llegaba tarde.

Un momento después, el actor se asomó a su departamento y vio lo que él consideraba vino derramado. Luego resultó que era un charco de sangre. Se ha ido. Pensando que la chica recién encontrada se fue de casa sin él.

Al dia siguiente. Cuando escuchó lo que sucedió, entró en pánico. Fui a la policía y dije que sus huellas dactilares estaban en la puerta.

Gargilo localizó a mujeres jóvenes. Quien vivió en su área durante 15 años. Seleccionó víctimas y las examinó en su casa, utilizando su profesión. Era un conservador del aire acondicionado.

Ashton Kutcher era entonces la estrella en ascenso de la serie Sweet 70s. Pero se hizo famoso solo después de unos años. Todo esto nunca amenazó su carrera. Él y Mila Kunis llevan cuatro años felizmente casados. Mila Kunis celebró su 36 cumpleaños el día anterior al anuncio de la audiencia.

Share It FIRST:

TOP