Los niños Michael Jackson van a demandar a Wade Robson y James Sarevchuk

04.20.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Los niños Michael Jackson van a demandar a Wade Robson y James Sarevchuk
© Instagram / Michael Jackson
Prince, Paris y Prince Michael Jackson II, investigando los asuntos de Wade Robson y James Seifchuk.
El documental de HBO Leaving Neverland, Wade Robson y James Safchuk, se emitió recientemente sobre los cargos de abuso sexual del difunto Michael Jackson.

El estudio del príncipe, París y el príncipe Michael Jackson II, afirma que se les pagó para participar en la película y estudiar las denuncias de abuso por cualquier inconsistencia.

La fuente dijo que los niños "están preparando una demanda por fraude, angustia emocional, calumnia y distorsión de los hechos".

Según se informa, la presunta demanda no es por ganancia monetaria, pero la descendencia de Jackson quiere una "disculpa" de Robson y Seifchuk. Cualquier dinero otorgado será enviado a la caridad.

Los hijos de Michael Jackson están indignados por su mención en una película documental y creen que su vida personal ha sido socavada.

“Los niños solo quieren preservar la herencia musical de su padre Michael Jackson. Sienten que el "documental" fue parcial, y los dos hombres hicieron numerosas declaraciones que no son ciertas. En cuanto a las acusaciones, creen que, según su propia investigación y otras fuentes de noticias, el dinero recaudado por dos hombres y posiblemente otros no fue a caridad ni a promover nada positivo ".

Jacksons demandó a HBO por incumplimiento de contrato y exige al menos $ 100 millones en compensación.

Share It FIRST: