Michael Jackson vuelve visitado y se enamoró de otro país

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Michael Jackson vuelve visitado y se enamoró de otro país
© Instagram / Michael Jackson
Michael Jackson visitó Polonia en los años 90. Aunque el rey del pop actuó en escenarios de todo el mundo, el público polaco lo recordaba como un sueño. Durante muchos años, Gwindor regresó con recuerdos a su concierto de 1996.

La muerte de Michael Jackson en 2009 conmocionó a millones de fanáticos de la música en todo el mundo. El rey del pop murió prematuramente. Aunque dejó muchos éxitos, muchos temas en su vida siguen siendo controvertidos. Una de ellas son las supuestas tendencias pedófilas. El cantante nunca reconoció estas tendencias. Sin embargo, este no es el único secreto de la estrella.

Resulta que Michael Jackson durante años con gran amor recordó su primera visita a Polonia. El cantante visitó Polonia en 1996 como parte de la gira HIStory. Su visita a Varsovia fue un evento que ha sido discutido en los medios de comunicación polacos durante muchos años. Después de todo, en la última década del siglo XX, las estrellas de gran formato eran extremadamente raras frente a una audiencia polaca.

Share It FIRST:

TOP