Michael Jackson todavía emociona a muchos

08.16.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Michael Jackson todavía emociona a muchos
© Instagram / Michael Jackson
Lisa Marie Presley se está preparando para publicar un libro sobre Michael Jackson. Sin embargo, no a todos les gusta. Muchas malas palabras aparecen en la prensa extranjera. Lisa Marie Presley era la esposa de Michael Jackson. Su matrimonio duró menos de dos años. Durante algún tiempo se dijo que no había amor entre los cónyuges. El Rey del Pop solo quería reclamar derechos de autor para el trabajo de Elvis Presley.

Es el libro de Lisa Marie que puso fin a estas especulaciones de una vez por todas. La esposa Michael Jackson firmó un contrato con Gallery Books para publicar un libro sobre su esposo. Ella puede ganar hasta cuatro millones de dólares. Todo por los detalles íntimos de su matrimonio con Michael Jackson.

Michael Jackson y Lisa Marie Presley no estaban contentos. A muchos no les gustaron las noticias sobre el libro. Comenzaron a decir que ella estaba haciendo trampa. Esto es lo que dice Adrian McManus, la criada que trabajó para el rancho Michael Jackson. Ella admitió que el matrimonio de Lisa Maria y Michael fue solo para mostrar.

Share It FIRST:

TOP