Michael Jackson no complació a su esposa

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Michael Jackson no complació a su esposa
© Instagram / Michael Jackson
Michael Jackson murió en 2009. Su ex esposa Lisa Marie Presley tiene la intención de publicar un libro en un futuro próximo. En el libro, hablará sobre su relación con el cantante. Sin embargo, la ex criada Michael Jackson se presentó recientemente. El trabajador arrojó nueva luz sobre su relación.

Más y más hablan sobre el nuevo libro de Lisa Marie Presley. En su publicación, la ex esposa Michael Jackson revela los detalles picantes de su matrimonio. Su admisión finalmente puede refutar los rumores de los numerosos casos de Michael Jackson. Sin embargo, resulta que la hija de Elvis Presley no tendrá nada que escribir. La ex criada Michael Jackson afirma que la pareja estaba junta solo para el show.

Según Adrian McManus, la pareja no estaba feliz el uno con el otro. Ella nunca los vio besándose. Según ella, Michael Jackson no estaba interesado en absoluto en su esposa. Michael Jackson permaneció visible frente a su personal que arrojó los sostenes de su esposa debajo de la cama. Esto debería indicar que se produjo un acercamiento entre ellos. McManus cree que el cantante estaba realmente interesado en otra persona. Multitudes de niños pasaron por su habitación. Ni siquiera quería saber qué estaba pasando allí, admite.

Share It FIRST:

TOP