Michael Jackson fue privado de la infancia

05.16.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Michael Jackson fue privado de la infancia
© Instagram / Michael Jackson
Según el doctor personal Michael Jackson, la parte más extraña de Michael Jackson era su incapacidad para crecer.

La falta de infancia de Michael Jackson lo llevó a problemas psicológicos.

El médico personal Neil Ratner siempre acompañó a Michael Jackson de gira durante ocho años.

Neil Ratner fue un confidente del creador de éxitos "Beat It". Y Michael Jackson a menudo hablaba sobre sus propias lesiones infantiles y estaba obsesionado con la inocencia infantil.

“ La parte más extraña de Michael (era) era su incapacidad para crecer. Su incapacidad para querer ser un adulto. Era su suspensión. Quizás amaba a los niños más que a los adultos ", dijo Ratner.

Neil Ratner era un invitado habitual en Neverland Ranch, pero dice que no fue testigo de ninguna violencia.

Esto sucede después del escandaloso documental " Leaving Neverland ", donde James Safechuk y Wade Robson afirman que ambos fueron abusados ​​sexualmente por Jackson mientras vivían en Neverland.

En la película, Robson y Seyfchak afirman que Jackson se burló de ellos durante 10 y 7 años, respectivamente, después de que se hicieron amigos con el Rey del Pop.

Ratner, quien dice haber pasado mucho tiempo en la habitación de Michael, cree que él hubiera visto violencia si eso hubiera ocurrido. Pero no oculta que algo pueda pasar.

La superestrella, que previamente había sido condenada por abusar sexualmente de menores y absuelta de todos los cargos, murió en 2009 a la edad de 50 años.

Share It FIRST: