Hijo Michael Jackson Prince Jackson vive una vida modesta

05.9.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Hijo Michael Jackson Prince Jackson vive una vida modesta
© Instagram / Michael Jackson
Michael Jackson después de la muerte dejó la mayor parte de su condición a los niños. A pesar de que el Príncipe Jackson recibió $ 30 millones, vive una vida completamente normal y no hace alarde de su fortuna.

El hijo de Michael Jackson Michael Joseph "Prince" Jackson Jr. rara vez se ve en la alfombra roja.

"El príncipe usualmente lleva su nombre Michael, y algunas veces incluso Mike, y vive una vida muy restringida en Westside en Los Ángeles", dice una fuente. "Si lo conocieras y no supieras quién era, nunca habrías adivinado que era un niño rico y famoso. "Es tan sensato, que no usa ropa de moda y no tira su dinero".
Pero no te preocupes, el príncipe no se priva por completo. "Él ama las motocicletas Harley Davidson, tiene algunas de estas. Esto es lo único que realmente hace ", dice su amigo cercano. “Sus motos y dos perros son probablemente su mayor pasión. Le encanta andar en moto, todos los días, si el tiempo lo permite. Y él es el mejor papá del perro. Es muy agradable ver cuánto ama a sus perros ".

Prince Jackson ha estado estudiando en la Universidad Loyola Marymount desde 2016. Aquí conoció a su novia. “Tiene una chica seria de la que está muy enamorado. Han estado juntos por un par de años, pero él es muy reservado acerca de su personalidad. Él la protege. Se conocieron en la escuela, y él parece muy contento con ella. Tiene amigos, pero mantiene su círculo muy cerrado ", dice un conocedor. "Las personas más cercanas a él son su familia".

Share It FIRST: