Melania Trump y su esposo no tienen piedad

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Melania Trump y su esposo no tienen piedad
© Instagram / Melania Trump
Hace una semana, los medios informaron sobre los trágicos tiroteos en un supermercado Walmart en El Paso, Texas. 20 personas murieron y otras 26 resultaron heridas. Donald Trump comentó sobre este evento como un acto de cobardía. Pocos días después del tiroteo, fue a El Paso para encontrarse con las víctimas. Inmediatamente provocó comentarios desfavorables.

Melania Trump apareció en fotos de una reunión en el hospital. Las fotos fueron publicadas en la página oficial en Internet. No se permitieron medios de comunicación. Explicando que esta es una oportunidad equivocada para tomar fotos.

Una fotografía muestra a la sonriente Melania Trump y al presidente. Donald Trump levanta el pulgar hacia arriba. Y Melania Trump sostiene a un niño pequeño en sus brazos. Boy Paul fue testigo del tiroteo. Sus padres murieron en ella. Mamá lo cubrió con su cuerpo. Y papá trató de salvarlos a ambos de una bala. El niño fue llevado al hospital. Aparentemente, a pedido del propio presidente, su tío lo trajo.

Un periodista habló con el abuelo de un niño al que acudió la gente de Trump y lo invitó a una reunión en el hospital. El abuelo se negó. Por lo tanto, el pequeño Paul está acompañado por su tío. En la foto se encuentra cerca. Y él es partidario de la política del presidente.

Los comentarios debajo de la foto no dejan dudas. Pocas personas creen en las palabras del hermano del difunto durante la ejecución de Paul, de dos meses. Y las sonrisas en los rostros de la pareja presidencial parecen al menos inapropiadas.

Share It FIRST:

TOP