Meghan Markle y el príncipe Harry le desearon a la reina Isabel un cumpleaños "maravilloso"

04.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle y el príncipe Harry le desearon a la reina Isabel un cumpleaños "maravilloso"
© Instagram / Meghan Markle
Duke y Duchess of Sussex ya están utilizando activamente su cuenta de Instagram por separado. En su página felicitaron muy profundamente a la reina Isabel por su cumpleaños. Dirigiéndose a ella como "Su Majestad, Señora y Abuela", el Príncipe Harry y Meghan Markle le desearon a la reina "el día más maravilloso" en su cumpleaños.

En sus felicitaciones, Meghan Markl y el príncipe Harry mostraron fotografías: un retrato en blanco y negro de la reina, una foto del joven Harry y su hermano mayor William con ella, un par de fotos de Harry y Elizabeth disfrutando de bromas, otra foto de Elizabeth y Meghan y una en común con los tres . La foto final fue la foto de la reina, en la que sonríe y saluda a sus simpatizantes.

A pesar de que Harry y Meghan fueron más personales para felicitar a la reina, la página de Instagram para Duke y Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y Kate Middleton, se mantuvo simple y formal con el simple “deseo de un feliz cumpleaños número 93 para Su Majestad”, la Reina ! "Kensingtonroyal compartió una foto junto con un deseo en el que la reina fue vista junto con el Príncipe William, Kate, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Mientras Harry era parcialmente visible, Meghan estaba ausente de la imagen, que obviamente recibió un disparo antes. Vete, ya que ella se unió a la familia real.
La gente rápidamente notó la ausencia de Meghan Markl al firmar una foto: "Feliz cumpleaños, Su Majestad": Gary está en ella, pero ¿por qué no Meghan Markl? "

Share It FIRST: