Meghan Markle y Harry pueden renunciar al título real de su hijo

04.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle y Harry pueden renunciar al título real de su hijo
© Instagram / Meghan Markle
Los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle no recibirán automáticamente títulos reales. Y en consecuencia, no serán llamados "Alteza Real". Más probable
recibirán el título de "Conde" o "Dama".

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex pueden seguir el ejemplo de su tía, la princesa Ana, cuyos hijos no tienen títulos reales.
Es difícil imaginar el rechazo del título real. Pero el príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, pueden estar haciendo esto por su primer hijo.

Según la carta de patente del rey George V de 1917, el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales (es decir, el Príncipe George) tiene derecho al título de Su Alteza Real y Príncipe. No hay otros nietos del Príncipe de Gales.

Pero en diciembre de 2012, la reina emitió una nueva patente de cartas, que decía que todos los hijos de William y Kate, y no solo el Príncipe George, tendrán el título y serán llamados príncipes y princesas.

Esta decisión no se aplica a los hijos del Príncipe Harry, y por lo tanto, si un niño nace, es muy probable que sea Earl Dumbarton, y si es una niña, es muy probable que ella sea una Dama.

Tal vez la reina pueda hacer un nuevo anuncio sobre el hijo del príncipe Harry, pero dado que emitió una patente para 2012 cinco meses antes del nacimiento de la princesa Charlotte, es poco probable que haya esperado tanto tiempo para emitir un nuevo fallo.

"Para que los hijos de Harry sean Su Alteza Real, la reina tendría que emitir una nueva patente para las cartas, pero no lo hizo", dijo Emily Andrews, la reportera real.

Pero incluso si el niño no recibe el título real al nacer, existe la posibilidad de que las cosas cambien cuando el Príncipe Carlos se convierta en rey. Pero solo tenemos que esperar y ver.

Share It FIRST: