Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron la independencia

03.17.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron la independencia
© Instagram / Meghan Markle
El príncipe Harry y Megan Markle tienen grandes planes. El duque y la duquesa de Sussex lucharon para crear su propio hogar independiente, pero el padre de la reina Isabel y Harry, el príncipe Carlos, vetó la idea. Y su palabra es prácticamente definitiva.

Querían que su casa fuera completamente independiente del Palacio de Buckingham, pero se les dijo que no. Existe una estructura institucional que no permite tal independencia.

Los informes sobre la prohibición de la Reina llegaron unos días después de que la familia real confirmara que Harry y Megan separarían a sus familias de Will y Kate y establecerían su propia oficina en el Palacio de Buckingham.

La reina acordó crear una nueva familia para el duque y la duquesa de Sussex después de su matrimonio en mayo del año pasado, dijo el funcionario. La casa, que será creada con el apoyo de la Reina y el Príncipe de Gales, se creará en la primavera.

Los cambios se describieron como un paso planificado desde hace mucho tiempo para apoyar el trabajo real de Harry y Megan cuando se mudan a Frogmore Cottage para criar a su familia.

Share It FIRST: