Meghan Markle no escucha las reglas de la etiqueta real

09.6.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Meghan Markle no escucha las reglas de la etiqueta real
© Instagram / Meghan Markle
Los miembros de la familia real deben cumplir numerosos deberes, a menudo exhaustivos. Están asociados con la representación de la monarquía más allá de sus fronteras. Y su vida cotidiana está estrictamente regulada por una etiqueta real muy estricta. Una de estas reglas se aplica a las joyas de diamantes. Contrariamente a la apariencia, nadie puede usarlo cuando el alma lo desee.

Ser princesa no es genial en absoluto. Los miembros de la monarquía británica están limitados por muchas prohibiciones y reglas de etiqueta. Meghan Markle compartió algunas reglas. Por ejemplo, no pueden mostrar afecto durante los discursos oficiales. No pueden tener cuentas personales de redes sociales. En las mujeres, las uñas deben pintarse en un color natural. Durante los eventos oficiales, está prohibido cruzar las piernas. Todos deberían sentarse con las piernas juntas. Y estas son solo algunas reglas de protocolo.

Una regla también se aplica al uso de diamantes. La duquesa Meghan Markle y la duquesa Kate Middleton son muy aficionadas a las joyas. Pero solo pueden usar joyas de diamantes en la noche. La excepción son los anillos de boda en manos de Meghan Markle y la princesa Kate.

El experto en etiquetas dijo esto en una entrevista. Tienen personas especiales que les aconsejan qué es adecuado para cada ocasión. Algunas joyas se usan hasta las 6 de la tarde, mientras que otras después. Por la noche puedes usar diamantes.

Meghan Markle y Kate Middleton no siguen esta regla. Durante una visita a Australia, la duquesa de Sussex se permitió ponerse delicados aretes con forma de diamante. En contraste, Kate en aretes de diamantes apareció en una de las fiestas anuales. Aunque la mayoría de las reglas de etiqueta real suenan absurdas, los miembros deben cumplirlas. Bueno, pertenecer a esta familia es prestigio. Pero como en la vida no hay nada gratis.

Share It FIRST:

TOP