Meghan Markle con esposo e hijo almorzó en un café local

08.29.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle con esposo e hijo almorzó en un café local
© Instagram / Meghan Markle
No ha habido buenas noticias recientemente sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Por lo tanto, están tratando de mantener su imagen y estar más cerca de la gente común. Recientemente, ellos, como la gente común, visitaron un café local. La pareja se llevó a Archie de 3 meses con ellos.

Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron a Archie al Rose & Crown Cafe en Wingfield. Está a diez minutos en coche de la finca Frogmore. Su visita duró aproximadamente dos horas y fue un secreto para todos. Aparentemente, los visitantes de este establecimiento ni siquiera se dieron cuenta de que parte de la familia real se sentaba a su lado. Meghan Markle con su esposo e hijo pasó desapercibido. Después de esta cena, no se publicaron fotos en las redes sociales. Solo unos días después, Meghan Markle contó sobre una visita a un café.

Lo que la familia real estaba comiendo sigue siendo desconocido. Se sabe que bebieron. Resulta que el príncipe Harry eligió el alcohol para su comida y bebió dos vasos de cerveza británica. Meghan Markle bebió agua. Se sabe que los precios en este establecimiento no son excesivos, y una persona común puede comer alimentos decentes por alrededor de 15-20 libras. Y esto, mirando los estándares de la familia real, es realmente económico. Además, el domingo, la parrilla se vende con descuento. El pequeño Archie pasó todo este tiempo en la cuna junto a la duquesa. Además, Meghan Markle a menudo lo sostenía en sus brazos. Archie estaba muy tranquilo y nunca lloraba. Además de Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie, los guardias familiares estaban presentes allí. Después de un tiempo, otro hombre se sentó a la mesa, llamado secretario.

Un par de visitantes a la institución, todavía reconoció a la familia real. Decidieron vender esta información a la prensa. Señalaron el hecho de que los asistentes estaban tranquilos. Al igual que Meghan Markle y el príncipe Harry, eran invitados completamente normales. Además, tuvieron la impresión de que esta no es la primera visita de la familia real a esta institución.

Share It FIRST:

TOP