Meghan Markle quiere otro bebé

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle quiere otro bebé
© Instagram / Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry están expandiendo su familia. Aunque el Príncipe Archie solo tiene 3 meses, la pareja ya está planeando otro bebé. Meghan Markle no parece estar embarazada. La pareja está planeando una adopción.

Meghan Markle ha dicho repetidamente que sueña con una gran cantidad de niños. El príncipe Harry piensa de la misma manera. El príncipe recientemente admitió en las páginas de British Vogue que le gustaría tener más de un hijo. Recientemente, aparecieron nuevos mensajes en Internet según los cuales la pareja planea adoptar al próximo hijo. Esta sería una novedad completa porque nadie en la familia real ha adoptado un niño.

Meghan Markle y el príncipe Harry son la primera pareja que se atrevió a dar ese paso. La decisión de una pareja puede tener consecuencias negativas. Entre los temores, es posible el resentimiento de los padres biológicos o la familia extendida del niño. Sin embargo, el informante informa que Meghan Markle y el Príncipe Harry son conscientes de esto y no quieren rechazar la adopción.

Share It FIRST:

TOP