Meghan Markle esconde a su hijo

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Meghan Markle esconde a su hijo
© Instagram / Meghan Markle
Hasta hace poco, nadie veía al hijo de la princesa Meghan Markle y el príncipe Harry. Recientemente, aparecieron fotos del bebé en las redes sociales y se tomaron fotografías desde la distancia. Estas no eran fotografías oficiales de la familia real británica, sino solo fotografías de los paparazzi. Es por eso que todos se preguntan cómo será el Príncipe Archie.

Meghan Markle dio a luz a un hijo el 6 de mayo de este año. El bautismo del principito tuvo lugar exactamente un mes después. El hijo de Meghan Markle y Harry recibió el nombre de Archie Harrison. Desde ese día, la joven familia no ha aparecido en público con un niño. A mediados de julio, los paparazzi lograron fotografiar a Meghan y a su hijo desde lejos. Las fotos fueron tomadas durante el partido de polo. Sin embargo, estas no eran fotografías de muy alta calidad. Por lo tanto, es imposible decir quién estaba en manos de Meghan Markle. Toda Gran Bretaña espera con ansias el nacimiento de una duquesa con un hijo. Se sabe que Meghan Markle valora la privacidad y evita a los medios. Por lo tanto, esto puede no suceder pronto.

El Príncipe Archie solo tiene 3 meses; es un bebé muy tranquilo. El niño no causa muchos problemas a los padres.

Las últimas fotografías muestran que la cabeza de Archie apareció como el primer cabello rojo suave y esponjoso. Parece que heredó el cabello de su padre.

El príncipe Harry es un hombre muy guapo. Por lo tanto, si Archie ya es como él, entonces está creciendo otro bello aristócrata. Sin embargo, se sabe que la apariencia de los bebés está cambiando todos los días. Es difícil ver cómo terminará Archie luciendo.

Share It FIRST:

TOP