Meghan Markle celebró su cumpleaños

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle celebró su cumpleaños
© Instagram / Meghan Markle
El 4 de agosto, Meghan Markle cumplió 38 años. En esta ocasión, el príncipe Harry felicitó a su esposa en las redes sociales. Meghan Markle pasó el día con sus seres queridos, según lo ordenado por la tradición real. La ceremonia se cerró y se revelaron muy pocos detalles. Recientemente ha habido fotos de pastel de cumpleaños en Internet.

El pastel no era muy grande. Además, Meghan Markle es conocida por su inclinación por un estilo de vida saludable. Resulta que incluso en un día tan especial, ella no abandonó una dieta saludable. Meghan eligió un pastel de zanahoria. El pastel estaba bellamente decorado y parecía muy sabroso.

El pastel de zanahoria para Meghan Markle es un trabajo realizado por la London Luminary Bakery. Resulta que esta elección no es accidental. La duquesa de Sussex ha utilizado repetidamente los servicios de una pastelería.

Luminary Bakery no es solo una pastelería donde puedes pedir un pastel. Este es un lugar que ayuda a las personas en una posición social más baja a encontrar un trabajo, aprender una nueva profesión. Meghan Markle también ayuda a estas personas socialmente vulnerables. Ella trata de dar un buen ejemplo incluso en su cumpleaños.

Share It FIRST:

TOP