Meghan Markle celebra con modestia pero buen gusto un cumpleaños

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle celebra con modestia pero buen gusto un cumpleaños
© Instagram / Meghan Markle
Meghan Markle celebró su 38 cumpleaños la semana pasada. La duquesa lo celebró muy modestamente. Su pastel tampoco era grandioso. El 4 de agosto, Meghan Markle cumplió 38 años. La duquesa celebró este día en un grupo bastante limitado. Decidió pasar un día en familia solo en compañía de su esposo Harry y el pequeño Archie. Una semana después de su cumpleaños, finalmente vimos cómo se veía su pastel.

El corresponsal real Omid Skobie fotografió este pastel único. Resultó que la cocción provenía de Luminary Bakery. Meghan Markle ama esta panadería y se menciona en la edición de septiembre de British Vogue. Meghan Markle fue la editora invitada de la revista. El fundador de la pastelería no es solo un panadero. También trabaja en un fondo para la rehabilitación de mujeres que han sido víctimas de violencia de diversos tipos.

Se podría pensar que el pastel de la princesa Sussex será igual de espectacular. La cocción resultó ser muy modesta. El pastel tenía sabor a zanahoria y estaba decorado con naranjas secas.

Share It FIRST:

TOP