Isabel II nombró un mentor especial para Meghan Markle

08.3.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Isabel II nombró un mentor especial para Meghan Markle
© Instagram / Meghan Markle
Meghan Markle rápidamente se ganó la simpatía de los medios y la sociedad de todo el mundo. Todos miraron ansiosos las fotos de la actriz y el príncipe Harry en los primeros meses de su relación. Todo comenzó a cambiar inmediatamente después de su boda. Meghan Markle permitió cada vez más situaciones incompatibles con el protocolo real. Ella hizo cosas a pesar de las tradiciones generalmente aceptadas. Debido a la creciente renuencia de los medios británicos hacia la princesa, la reina Isabel II decidió ayudar un poco al nuevo miembro de la familia real.

Según la biógrafa real Katie Nicholl, la reina decidió nombrar a Sophie Wessex como mentora de Meghan Markle. Ella presentará a Meghan Markle a la vida cotidiana de la familia real. Ella no solo debe educarla, sino también ser su amiga y su apoyo.

Sophie Wessex se unió a la familia en 1999. Se casó con el hijo menor de la reina Edward. Ella tiene dos hijos en su matrimonio. Sophie trabajó en la industria de relaciones públicas antes de su compromiso. Después de la boda, como Meghan Markle, se dedicó por completo a la familia real.

Sophie y Meghan Markle tienen mucho en común. Ambos tuvieron una carrera muy exitosa, a la que tuvieron que renunciar e ir más allá de la familia real. Además, aman la moda y son madres. La esposa del Príncipe Eduardo puede compartir muchos años de experiencia con una madre recién horneada.

Meghan Markle acaba de comenzar a aparecer en público.

Share It FIRST:

TOP