Meghan Markle ayuda a mujeres desempleadas

08.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle ayuda a mujeres desempleadas
© Instagram / Meghan Markle
Meghan Markle mostró fotos durante visitas secretas a un evento de caridad. Recientemente, la duquesa, junto con otras marcas, ha lanzado una línea de ropa de trabajo. Las ganancias de la venta de estas prendas se destinarán a un fondo de caridad.

El año pasado, Meghan Markle dirigió una fundación de caridad. Este fondo ayuda a las mujeres desempleadas. Se les enseña comunicación, autoconfianza y habilidades laborales. Entonces, recientemente en una revista brillante se publicaron fotos de la duquesa. Estas fotos fueron tomadas en el momento de las visitas secretas de Meghan a una organización benéfica. En las fotografías, Meghan Markle todavía está embarazada.

Estas imágenes muestran cómo la duquesa ayuda a las mujeres a elegir la ropa que se puede usar para una entrevista. También hay una fotografía en la que Meghan Markle se sienta en una mesa en negociaciones sobre el trabajo de la organización.

Esta organización benéfica ayuda a muchas mujeres a ganar confianza en sí mismas y a encontrar trabajo. Primero, se ayuda a una mujer a tener confianza en sí misma. Luego se les enseña a comunicarse durante la entrevista. Finalmente, a las mujeres se les enseña la forma correcta de elegir un armario para su primera visita al trabajo y para el trabajo de todos los días. Las mujeres encuentran trabajo a través de Internet. Si una mujer ha sido entrevistada y contratada, la organización le da cinco trajes más. Con esta ropa, una mujer podrá ir a trabajar. Esta es una gran ayuda para que las mujeres vivan un mes antes de recibir su primer salario.

Share It FIRST:

TOP