Meghan Markle quiere vivir una vida tranquila

07.22.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle quiere vivir una vida tranquila
© Instagram / Meghan Markle
La princesa Diana, en la vida, siempre ha estado bajo el escrutinio de periodistas y cámaras. La comitiva real todavía cree que la causa de la muerte de la princesa fue la excesiva atención a la prensa.

Los periodistas hicieron grandes esfuerzos para fotografiar a la princesa. La princesa Diana murió en un accidente automovilístico. Según una versión, era la necesidad de alejarse de la persecución de los paparazzi.

Princesas princesas: Meghan Markle y Kate Middleton también están bajo la supervisión constante de periodistas. Pero, las nuevas leyes del reino protegen a toda la familia real de fotógrafos molestos. Anteriormente, solo los periodistas profesionales tenían cámaras, pero ahora todo el mundo tiene un teléfono con cámara. Esto permite que cualquiera pueda tomar fotos de princesas.

Meghan Markle, en contraste con Kate Middleton, trata de evitar las cámaras de todas las formas posibles. Después de casarse con el príncipe Harry, su popularidad aumentó. Meghan Markle quiere vivir una vida tranquila y normal, pero hasta ahora no ha sido posible. Cada paso, cada palabra siempre estará en las cámaras.

Share It FIRST:

TOP