Meghan Markle está planeando una dieta vegetariana para su hijo Archie

07.20.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle está planeando una dieta vegetariana para su hijo Archie
© Instagram / Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry todavía no dejan de sorprender. Desde que Meghan Markle se convirtió en la esposa de un príncipe británico, finalmente puede darse el lujo de cumplir con sus caprichos y vivir con lujo. Al mismo tiempo, se aplica a distancia a todas las reglas que reinan en la familia real.

La duquesa de Sussex se sintió tan famosa que recientemente apareció en Wimbledon, disparando guardaespaldas para los fotógrafos.

Esto, sin embargo, fue medible en su popularidad, porque cada día podemos disfrutar de nuevos mensajes de su vida.

Esta vez, el tabloide británico informa que Meghan Markle y el príncipe Harry han desarrollado una dieta especial para su hijo. No es un secreto que desde que Megan se quedó embarazada, la pareja comenzó a prestar más atención a lo que come. Resulta que limitan en gran medida el consumo de carne, y se hace más hincapié en las verduras, frutas y productos vegetales.

Meghan Markle y Harry supuestamente usaron una dieta similar para su hijo Archie. Así que la pareja quiere preparar a su hijo para la transición al veganismo. La reina Isabel II no está encantada con esta idea, que aparentemente no acepta su elección y no pretende tolerarla.

Meghan Markle sigue cruzando fronteras, lo cual no es muy aceptado. Criar a un niño como vegano no tolerará la monarquía. Esto solo crea discusiones intensas entre Meghan y Harry, quien ya no quiere molestar a su abuela, dijo la fuente.

Share It FIRST:

TOP