Meghan Markle no quiere comunicarse con su padre

07.8.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meghan Markle no quiere comunicarse con su padre
© Instagram / Meghan Markle
Meghan Markle no quiere comunicarse con su padre y sus familiares, incluso después del nacimiento de su primer hijo.

El padre de la duquesa, Thomas Markle, está molesto por no haber asistido al bautismo de su nieto Archie, aunque la madre de Meghan, Doria Raglan, estaba allí. La ceremonia tuvo lugar el fin de semana.

El padre de la duquesa dijo que cuando tenía poco más de diez años, sirvió en la iglesia y era un monaguillo. Cuando tenía casi quince años, era miembro de la iglesia real. Quería mucho asistir al sacramento del bautismo de su nieto y felicitarlo a él ya sus jóvenes padres por el evento principal en sus vidas.

Meghan Markle no fue bautizada cuando era niña, porque la madre de la duquesa no apoyaba las opiniones sobre la religión de su marido. Se casaron en la iglesia de auto-realización de Los Ángeles. La iglesia apoya el yoga y la respiración profunda para alcanzar la iluminación espiritual. Meghan Markle fue bautizada la víspera de su boda con el príncipe Harry.

El padre de la duquesa solía participar en varias entrevistas en las que habló sobre la relación con su hija, cómo la adora y la extraña.

Share It FIRST:

TOP