Se termina Meghan Markle da a luz al niño real

05.6.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Se termina Meghan Markle da a luz al niño real
© Instagram / Meghan Markle
El lunes, el duque y la duquesa de Sussex, más conocidos como el príncipe Harry y Meghan Markle, saludaron a su primogénito. Este es un chico

El bebé recién nacido ocupa el séptimo lugar en el trono británico, detrás del Príncipe Harry. Todavía no se sabe si el niño recibirá el título real, como los que se entregaron a los tres hijos del Príncipe William, el hermano mayor de Harry y la esposa de William, Catherine.

Una reciente declaración del Palacio de Buckingham indica que Meghan Markle dio a luz a las 5:26 de la mañana. Su madre, Doria Ragland, estaba con nuevos padres en su casa, Frogmore Cottage. El niño recién nacido pesaba 7 libras y 3 onzas, escribió la pareja real en Instagram.

El nombre para el recién nacido aún no ha sido elegido.

"Solo necesitas morir por esta pequeña cosa, así que estoy en el séptimo cielo", dijo admirando el príncipe Harry a los reporteros cerca de la residencia de la pareja cerca del Castillo de Windsor.

Mamá (Meghan Markle) y el bebé están muy bien. Fue la experiencia más increíble que jamás haya imaginado. La forma en que cualquier mujer hace lo que hace es incomprensible, y los dos estamos absolutamente encantados, continúa el feliz padre.

Share It FIRST: