Megan Fox ha cambiado el aspecto de su nueva película

03.26.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Megan Fox ha cambiado el aspecto de su nueva película
© Instagram / Megan Fox
Los fanáticos estaban muy sorprendidos, ya que las fotos de Megan Fox aparecieron en la forma de su próximo papel. Y ella se ve muy lejos de los Meg a los que estamos acostumbrados a lo largo de los años.

La niña cambió su apariencia habitual de largo cabello castaño a rubio debido a su papel en el estilo de la corresponsal de guerra estadounidense Margarita Higgins en la película Jangsa-ri 9.15. ¿Quién hubiera pensado que un nuevo acto podría cambiar dramáticamente la imagen de alguien?

Fotografiada junto a Choi Moon-soon, la gobernadora de la provincia de Gangwon, se la puede ver con su pelo rubio peinado y sus trajes verdes del ejército. Y parece que los fanáticos todavía están tratando de comprender su nueva apariencia.

En respuesta a las fotos, una persona en Twitter escribió: "Honestamente, no puedo encontrar a Megan Fox cuando usa esta peluca rubia".

Otra simplemente tuiteó: "Megan Fox, ¿eres tú?!"

La película cuenta la historia de la operación anfibia de Jangsa, que ocurrió en 1950 durante la Guerra de Corea. Por orden del general estadounidense Douglas MacArthur, el aterrizaje fue una parte importante de la batalla de Inchon.

Margarita Higgins, que Megan interpretó en la película, fue periodista y corresponsal durante la Guerra de Corea y después durante la Guerra de Vietnam.

Share It FIRST: