Meek Mill sobre su destino

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Meek Mill sobre su destino
© Instagram / Meek Mill
La portada de Dreams & Nightmares, el álbum debut de Meek Mill en 2012, muestra esposas combinadas con Rolex. Hasta hace poco, la imagen ilustraba la propia situación del rapero. En público, apareció como una estrella de rap poco probable. En la corte, permaneció bajo el escrutinio de un sistema de libertad condicional roto. Tan pronto como el Meek Mill logró su sueño americano, Estados Unidos fue e intervino.

El documental de cinco partes de Amazon Free Free Meek, publicado la semana pasada, habla sobre cómo el rapero Meek Mill se convirtió en un líder inesperado en el movimiento de reforma de la justicia penal. Esta es una biografía conmovedora y una llamada a la acción convincente. Como resultado de repetidos testimonios de testigos, los momentos clave de una audiencia de libertad condicional de 12 años comienzan a tomar forma. Su familia, incluidos JAY-Z y el productor ejecutivo, así como varios abogados e investigadores, proporcionan una serie de poderosas historias narrativas.

Esta historia particular tiene un final feliz. Al menos por ahora. El mes pasado, la Corte Suprema de Pensilvania revocó la sentencia de 2008 y el fallo del juez Brinkley sobre la violación de la libertad condicional en 2017. Meek Mill tiene un nuevo juicio por todos los cargos. Meek Mill se reconcilió con Drake. Su éxito conjunto Going Bad fue el sencillo principal del rapero para el álbum de regreso. Pero la guerra está lejos de ser ganada. Millones de personas sin recursos de raperos enfrentan destinos similares en el poder judicial.

Share It FIRST:

TOP