Matthew McConaughey en una cena benéfica

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Matthew McConaughey en una cena benéfica
© Instagram / Matthew McConaughey
Matthew McConaughey estuvo entre 1259 invitados. Quién almorzó en el club familiar de cena en la comunidad corporativa de Holland Town en la esquina suroeste del condado de Brown. Matthew McConaughey fue un invitado especial en el US Venture Open. Recaudación de fondos para el golf. Que se celebró más temprano en el día en numerosos campos de golf. Un total de 929 golfistas recaudaron $ 5.2 millones. Que es un récord para el evento anual, fundado en 1986. El dinero será apoyado por organizaciones sin fines de lucro en el noreste de Wisconsin. Luchan contra la pobreza.

Se celebró un banquete nocturno en una tienda de campaña cerca del club de cena con vista a los campos de cultivo cercanos. Un pequeño ejército de empleados y voluntarios sirvió la comida tradicional de pollo frito de Van Abel. Esta es una comida abundante. Que incluye puré de papas y salsa. Judías verdes con tocino y salsa de maíz. Ensalada de col y frijoles. Arándanos y barras variadas. Todo se sirve en un estilo familiar en mesas largas.

El comentarista deportivo Scott Van Pelt entrevistó al actor en el banquete. En su conversación, Matthew McConaughey habló sobre encontrar alegría en el proceso y la búsqueda de la vida. A través del trabajo duro e incluso en tiempos de dificultad. Pero no una búsqueda de la felicidad fugaz.

Algunos de los presentes compartieron fotos del actor de 49 años. Quien vive en Texas y es conocido por películas como Dallas Buyers Club y Time to Kill, Magical Mike.

Share It FIRST:

TOP