Matt Damon es un actor muy viejo

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Matt Damon es un actor muy viejo
© Instagram / Matt Damon
Matt Damon ya no es una bonita rubia. Pero aún se ve bien. Matt Damon apareció en el programa Jimmy Kimmel Live. Los fotoperiodistas lo fotografiaron frente al estudio. El actor se ve muy bien. Es difícil creer que pronto tendrá 49 años.

Conoció a Matt Damon a mediados de la década de 1990 cuando protagonizó las películas Chasing Amy and the Rebel of Choice con su amigo Ben Affleck. Han pasado casi 30 años desde su debut en la pantalla grande. El actor protagonizó casi 80 películas, fue guionista y productor. El mundo se enamoró del cabello rubio. Los fanáticos también adoran una mirada inocente y una sonrisa amplia y juvenil. Matt Damon todavía se ve genial. Aunque la infancia fue reemplazada por la masculinidad, su sonrisa aún cautiva.

Tres décadas en la industria del cine, Matt Damon ha cambiado no solo la imagen en la pantalla. En los años 90, fue un ídolo para un público femenino, principalmente debido a una figura bien cortada. Con el tiempo, la vida familiar comenzó a servirlo extremadamente, como lo demuestran sus fotografías con mucho sobrepeso.

Share It FIRST:

TOP