Matt Damon y su amada pasan sus vacaciones juntos

07.12.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Matt Damon y su amada pasan sus vacaciones juntos
© Instagram / Matt Damon
Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, disfrutaron de unas vacaciones soleadas en Portofino, y el jueves fueron vistos descansando en un bote. No solo descansaron, sino que también practicaban el canotaje.

La esposa del actor, Lucian Barroso, mostró su cuerpo en un traje de baño azul, y Matt Damon llevaba una camiseta azul oscuro y pantalones cortos para caminar, su ropa de diseñador le dio la atmósfera de Jason Born.

Matt Damon y Luciana se casaron en 2005 y criaron a tres hijas, Isabella, 13, Guia, 10, y Stella, ocho, y Alexia, 20, de la relación anterior de Luciana.

El actor Matt se encuentra entre las estrellas más lucrativas de la revista Forbes y es uno de los actores de mayor recaudación de todos los tiempos con un patrimonio neto de alrededor de 170 millones de dólares.

Matt y Luciana se casaron en 2005, tienen tres hijas, Isabella, de 13 años, Gia, de 10 años, y Stella, de ocho años, y Alexia, de 20 años, de la relación anterior de Luciana.

Matt apareció recientemente en un anuncio de celebridades para SU2C, que debutó durante el juego de estrellas de la MLB.

Share It FIRST:

TOP