Mark Wahlberg hace buenas obras

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Mark Wahlberg hace buenas obras
© Instagram / Mark Wahlberg
Mark Wahlberg se alojó por primera vez en Beaumont. Para conocer al fanático de los Transformers de seis años, Hudson Brown. Él ha estado luchando contra el cáncer cerebral durante el último año y medio. Hudson está en remisión. Y después de la última sesión de terapia de protones, tuvo unas vacaciones especiales.

La familia de Brown mantuvo esto en secreto durante varios meses. Mark Wahlberg se enteró de la pasión de Hudson por las películas de Transformers y prometió visitarlo cuando se abra un nuevo restaurante. Cumplió su promesa.

Hudson realizó su tratamiento final con radiación de protones usando el talento Transformers. Su madre quería que Mark Wahlberg llevara a su hijo a la sesión de terapia final.

Mark Wahlberg y su hermano Paul se reunieron con un grupo de pacientes en un ala infantil en Beaumont. Entregando juguetes Transformers del Director Michael Bay y pasando tiempo con cada niño y niña.

Poco después, los Browns se unieron al actor en una celebración para abrir un nuevo restaurante. La apertura sirvió para recaudar fondos para la red Children's Miracle.

Share It FIRST:

TOP