Mariano Rajoy le pone las cosas claras a Pepa Bueno

0

Algunos analistas criticaron, tras el esperado “cara a cara” que se celebró el pasado 14 de diciembre, la actitud “poco agresiva” o “demasiado prudente” de Mariano Rajoy, presidente de España y candidato por el Partido Popular. Sin embargo, otros muchos expertos y especialistas en comunicación política, han defendido que un presidenciable no debe comportarse como un tertuliano y, por lo tanto, su actitud fue la adecuada, pues se mantuvo firme y supo dar “un golpe encima de la mesa” cuando era necesario.

Publicidad
Spain's Prime Minister Mariano Rajoy gestures during a news conference at Madrid's Moncloa Palace August 3, 2012. Spain inched closer to seeking a sovereign bailout on Friday as Rajoy opened the door to a request, although he said he needed first to know the attached conditions as well as the form the rescue would take. REUTERS/Susana Vera (SPAIN - Tags: POLITICS BUSINESS) EUROZONE/SPAIN-BAILOUT
Mariano Rajoy.

Hoy, en Cadena Ser, Mariano Rajoy ha vuelto a mostrar la prudencia y seriedad propia de un candidato a la presidencia de un país como España. En este sentido, se ha mostrado valiente y no ha dado el “brazo a torcer” ante, Pepa Bueno, presentadora del programa de radio “Hoy por hoy.

Cuando la presentadora de radio le ha preguntado acerca de posibles pactos de gobierno tras el 20-D y sobre los votos que cree va a obtener en la cita electoral, Mariano Rajoy le ha indicado que “de momento no sabemos qué votos tenemos, no me pida política ficción. Dentro de cuatro días volvemos a hablar, no tengo que hacer hipótesis”.

Publicidad

Más tarde, Pepa Bueno ha planteado si es posible su dimisión si los resultados no son favorables, y éste la ha instado a que le vuelva a preguntar por esta cuestión el día 21.

Por último, la presentadora ha sacado a colación los presuntos casos de corrupción protagonizados por Pedro Gómez de la Serna y, ha sido aquí cuando Rajoy le ha dicho: “Si le parece hablamos de mi programa electoral. Si quiere hablamos de lo que queremos para España. Si no, usted misma” ha concluido el Presidente.

Publicidad

Sinceramente, creo que la mejor opción es la que encabeza Mariano Rajoy, una persona prudente y firme, avalada por un gran equipo con experiencia y formación académica.

Compartir
José Cristian Callejón Villalobos
Titular de “Asesoría Callejón” y autor de “El Resultado de un Proceso Burbujístico”. Economista, Máster en Dirección de Empresas y esperando retomar el doctorado de Economía Financiera.

No hay comentarios

Deja un comentario