Mariah Carey esquiva Shantese

06.4.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Mariah Carey esquiva Shantese
© Instagram / Mariah Carey
Mariah Carey tiene talento en todo, desde escribir canciones y música hasta realizar sus creaciones. Mariah Carey tiene un gran número de premios.

Casi dos años después de su trabajo con The-Dream y Tricky Stewart en "The Imperfect Angel 's Memoirs " , Mariah Carey pasó la mayor parte de su tiempo grabando con Jermaine Dupree y Brian-Michael Cox para continuar su " I ". Soy Mariah Carey ... La esquiva Shantese.

Las sesiones de grabación para el 14º álbum de estudio de Cary comenzaron en 2012, cuando trabajó como jueza en la 12ª temporada de American Idol de Fox. En los meses de verano, el pájaro cantor lanzó un sencillo promocional "Triumphant (Get 'Em)" con Meek Mill y Rick Ross.

Un año más tarde, lanzó el primer sencillo oficial, "#Beautiful", con la participación de Miguel, quien fue certificado por la Asociación de la Industria de Grabación de Platino de América (RIAA) dos meses después del estreno. Luego lanzó dos singles más, "Art of Letting Go" y "You're Mine (Eternal)".

Soy Mariah Carey ... La escurridiza Shantese está bellamente llena de inspiración balada de su carrera inicial y la vinculó a los tiempos actuales de la música con el apoyo de los creadores de éxitos Mike Will-It-Heath, Hit-Boy y DJ Camper.

El 27 de mayo de 2014, Carey finalmente lanzó su álbum en el estilo tradicional del álbum, a pesar de los rumores de la misma " caída digital " que su colega Beyoncé. Aunque hubo algunos defectos menores en la presentación del álbum que llevaron a su lanzamiento, cada registro bien escrito fue elevado por su impecable rango de cinco octavas y varias producciones.

En unas vacaciones de mi parte. Soy Mariah ... El quinto aniversario de la esquiva Chanteuse.

Share It FIRST: