Mariah Carey fue víctima de fraude en el GR Pride Center

05.11.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Mariah Carey fue víctima de fraude en el GR Pride Center
© Instagram / Mariah Carey
Dos hombres californianos fueron encarcelados por fraude. Se exhibieron como representantes de la cantante Mariah Carey, que en realidad no lo eran. Como resultado, las personas fueron engañadas por la cantidad de $ 100,000 del centro de Grand Rapids.

"Pensamos que íbamos a ofrecer este increíble espectáculo de Orgullo a esta comunidad, y también usaremos los ingresos para financiar todos los programas y servicios que estamos haciendo aquí en el Centro de Orgullo", dijo Larry DeShane Jr., administrador del Centro de Orgullo de Grand Rapids. "Esta es Mariah Carey, fue una gran oportunidad".

Los estafadores vinieron a Las Vegas y llevaron a los representantes del festival al espectáculo de la cantante, aunque los investigadores federales dicen que la cantante no tenía idea de que su nombre se usaba en el fraude.

"Fueron increíblemente pulidos. Tenían todos sus patos en una fila. Engañaron a un agente de reservas de larga data ”, dijo DeShane.

Los estafadores se representaron a sí mismos como representantes de Mariah Carey, creando documentos falsos, direcciones de correo electrónico e incluso credenciales de identificación como parte del esquema.

El primero en notar es que algo está mal con el administrador de Pride Grand Rapids, Mike Hemmingsen. Se aseguró de que todo estuviera documentado y entregado a las autoridades.

"Fuimos los primeros en prestarle atención, y realmente fue Mike Hemmingsen", dijo De Schein.
Además de los $ 100,000 tomados de Grand Rapids, supuestamente también engañaron a una organización similar, Flagstaff Pride en Arizona, que firmó contratos con las víctimas y luego recibió transferencias electrónicas.

La pareja fue acusada en 2018 de fraude electrónico y robo de identidad después de que Pereyda fue arrestada en Colorado y Clayborn fue arrestada en Phoenix.

El viernes, fui sentenciado a 27 meses de prisión. Claiborne, quien es considerado por los investigadores federales como el comandante en jefe, pasará cinco años en prisión.

De Schein dijo que aprendieron y tomaron precauciones para evitar repeticiones, pero el Pride Center es mucho más que un festival que se celebra una vez al año desde 1988.

Las sentencias también van acompañadas de una orden para devolver el dinero robado, pero el Pride Center no espera devolver este dinero.

Este año el festival está programado para el 15 de junio en Calder Plaza.

Share It FIRST:

TOP