Una breve historia de Margot Robbie

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Una breve historia de Margot Robbie
© Instagram / Margot Robbie
Ella tiene 29 años. Y en su cuenta casi 35 roles. Ella los elige con cuidado. Y es por eso que hoy Margot Robbie es una de las estrellas de Hollywood de más rápido crecimiento.

En su última película, Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantina, interpreta a Sharon Tate. Actriz y esposa de Roman Polanski. Brutalmente asesinado por un grupo de Charles Manson en 1969.

Tarantino elogia la colaboración con Australia. Para él, Margot Robbie era la única candidata para el papel de Tate.

Margot Robbie creció en una granja australiana. Fue criada con tres hermanos y hermanas de una madre soltera. A los 16 años, ella tenía tres trabajos. Y ella también fue a la escuela de actuación. El esfuerzo valió la pena. Porque un año después se mudó a Melbourne. Para hacer actuar.

Margot Robbie hizo su debut en 2008 en la serie criminal australiana City Murder. Ella obtuvo sus habilidades de actuación en la televisión. Y en 2010, se mudó a Los Ángeles. Hacer carrera en Hollywood. Ella apareció por primera vez en la serie Pan Am sobre las azafatas de una aerolínea de lujo. Y en 2013, el Lobo salió del cine de Wall Street Martin Scorsese.

La escena en la que Margot Robbie entrena a Leonardo DiCaprio en zapatos con tacones muy altos convirtió al campesino australiano en una estrella.

Que ella es una actriz excepcional. Margot Robbie ya lo ha demostrado. En 2017, apareció en la película Soy la mejor. Yo Tonya Por el papel de la patinadora desesperada, Margot Robbie obtuvo su primera nominación al Oscar.

Share It FIRST:

TOP