Madonna y su antiguo amor

07.12.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Madonna y su antiguo amor
© Instagram / Madonna
En 1995, el rapero Tupac Shakur escribió una carta escrita a mano al cantante, en la que hablaba tanto de su relación como de su pesar. Según NME, se incluye una nota personal en una gran colección de artículos que fueron subastados por la ex estrella del pop de la novia Darlene Lutz. Las ofertas comenzarán en línea el 17 de julio.

Una carta de tres páginas fue escrita por Tupac, de 24 años, para poner fin a su relación con el cantante, quien tenía 37 años cuando estaba en prisión. En la carta se disculpa por no poder ser su amiga y gracias por pasar un buen rato juntos.

Anteriormente, Madonna intentó detener la subasta basándose en que la carta realmente le pertenece a ella.

Según Rolling Stone, en julio de 2017, el juez dejó de vender la pieza después de que se dictara un fallo judicial de emergencia, después de lo cual la carta alcanzó un precio de $ 100,000. Sin embargo, en abril de 2018, el juez dictaminó que la carta pertenecía a la compañía Gotta Have Rock and Roll, que la recibió de un antiguo empleado del artista.

El sitio de subastas contiene una oferta mínima de 100 mil dólares. Los subastadores han calculado que un artículo escrito a mano se puede vender por 300 mil dólares, aunque sus versiones escaneadas ya llevan muchos años en Internet.

Share It FIRST:



  Madonna

TOP