Macaulay Culkin tiene un aspecto molesto hoy

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Macaulay Culkin tiene un aspecto molesto hoy
© Instagram / Macaulay Culkin
La película "Solo en casa" es una comedia familiar de culto de los años 90. En el que Kevin fue interpretado por Macaulay Culkin. La película le trajo gran fama. Y el menor Macaulay Culkin ha sido aclamado como el mejor actor infantil desde Shirley Temple. Disney acaba de anunciar una nueva versión de esta comedia de culto. Y Macaulay Culkin respondió a esta publicación.

Han pasado casi 30 años desde el estreno de la comedia familiar de culto "Home Alone". Macaulay Culkin interpretó el papel de Kevin en las películas "Solo en casa" y "Solo en Nueva York". Estas dos exitosas comedias le dieron fama internacional. Macaulay Culkin ha sido aclamado como el mejor actor infantil desde Shirley Temple.

El CEO de Disney Studios, Bob Iger, ha anunciado que está preparando el regreso de los héroes de Kevin. La icónica película de los 90 pronto aparecerá en una nueva versión en la plataforma de transmisión Disney +. Poco se sabe sobre este producto. No se sabe si la nueva versión de Kevin Home Alone será una serie de televisión o una película. Y también sobre quién desempeñará los papeles principales en él.

Después del éxito de dos películas sobre las aventuras de Kevin, Macaulay Culkin pasó por un descanso más largo en su carrera. Los medios escribieron sobre sus problemas en su vida personal. Primero, sobre el divorcio de sus padres y la guerra por la custodia. Luego sobre los problemas del actor con las drogas.

En 2004, un actor de 24 años fue arrestado por posesión de marihuana y drogas psicotrópicas. Desde entonces, su debilidad por las drogas ha sido reportada regularmente. La familia y los fanáticos del actor estaban preocupados por su salud. El alcohol, las drogas y un estilo de vida grosero arruinaron por completo su carrera y su salud.

El actor tiene ahora 39 años. La peor crisis ha terminado. Macaulay Culkin respondió a la decisión de Disney. Un mensaje irónico apareció en su perfil en la red social. El actor mostró cómo Kevin se ve solo en casa ahora.

Share It FIRST:

TOP