Macaulay Culkin comentó sobre un reinicio de la comedia navideña

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Macaulay Culkin comentó sobre un reinicio de la comedia navideña
© Instagram / Macaulay Culkin
Se espera que la nueva versión de la famosa comedia Kevin en casa solo debute en Disney +. El artista de Kevin Macaulay Culkin decidió comentar los informes sobre la recarga de la serie. Mostró cómo se ve realmente la versión actualizada del protagonista.

Según la información más reciente sobre la oferta de la plataforma Disney +, además de los programas de televisión del mundo de Marvel y Star Wars, los espectadores también verán nuevas escenas de películas de comedia como Museum Night y Fake Dozen, The Little Kid’s Diary y el éxito navideño de Kevin en casa.

Bob Iger anunció que pronto habrá una versión mejorada de las aventuras de un niño ingenioso. Que se deja solo en una casa vacía atacada por ladrones durante las vacaciones. El nuevo hogar de Kevin solo debe adaptarse a una nueva generación de espectadores.

Macaulay Culkin es conocido por su sentido del humor. Por lo tanto, nadie se sorprendió por su foto en la red social.

La fotografía es un comentario burlón sobre el estado de la juventud moderna. En él hay un hombre que pasa su vida en un sofá frente a la pantalla de un portátil, comiendo apresuradamente los platos ordenados.

Share It FIRST:

TOP