“Los españoles son miserables, lameculos, rastreros y cobardes”

2

El actor no ha podido resistirse a la polémica generada con el famoso programa de ETB en el que su compañera de profesión Miren Gaztañaga ha llamado a los españoles “catetos” y “atrasados”, no obstante ya ha pedido perdón por ello y ha rectificado sus palabras.

Publicidad

Sin embargo, Willy Toledo no ha tenido en cuenta la rectificación y ha asegurado que “las palabras de mi compañera han sido más que ciertas y certeras, porque España la habita gente insolidaria, egoísta, miserable, rastrera y cobarde”.

Asimismo, el actor se ha apoyado en las redes sociales para apoyar a su compañera, aunque ha indicado que “no he visto el programa, pero las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras”.

Publicidad

El actor también ha atacado duramente al equipo de la película “El Guardián Invisible” por desvincularse de las polémicas opiniones a través de un comunicado.

De hecho, la peor parte se la lleva la protagonista de la película mencionada, ya que Willy afirma que “de entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, que es, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen”.

Publicidad

Por último, el actor concluye concretando “qué asco de gente. Asco de gremio. Asco de país” y pide “que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga”.

Fuente: http://www.clm24.es/articulo/gente/espanoles-son-miserables-lameculos-rastreros-cobardes/

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

2 Comentarios

  1. Y tu que eres español no te libras de ser un miserable, lameculos , egoísta y como tú buena amiga
    Dice un cateto que sepáis que vosotros solitos con vuestras palabras os habéis definido…..
    . porque que yo sepa, soys españoles , para desgracia de todos nosotros….

Deja un comentario