Los diputados de Podemos “dan la nota”

0

Los parlamentarios de la coalición “Unidos Podemos” han tomado posesión en el Congreso de los Diputados tras prometer cambiar la Constitución. No obstante, han sido menos mediáticos que hace cuatro meses, cuando llegaron a la cámara por primera vez, aunque han recibido algún abucheo de sus compañeros de otros partidos.

Publicidad

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha indicado, cuando ha llegado su turno de jurar la Carta Magna: “Prometo acatar la Constitución y trabajar para cambiarla. Nunca más un país sin su gente“, lo cual ha ido en la línea de muchos otros de sus compañeros, que han empleado fórmulas similares.

El portavoz de la formación, Íñigo Errejón, ha utilizado la misma frase que en la legislatura anterior: “Prometo acatar esta Constitución y trabajar para cambiarla. Por la soberanía del pueblo, la justicia social y una España nueva, per la fraternitat entre els pobles. Porque fueron somos, porque somos serán. Nunca más un país sin su gente”.

Publicidad

Por otro lado, Bescansa ha dicho: “Porque no soy de un pueblo de bueyes que soy de un pueblo que embargan yacimientos de leones, desfiladeros de águilas y cordilleras de toros con el orgullo en el asta. Nunca medraron los bueyes en los páramos de España. Nunca más un país sin su pueblo y sin su gente”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario