Los chinos compran aire embotellado por la contaminación

1

Una empresa de nacionalidad canadiense tiene como objeto social la venta de aire puro embotellado de sus montañas a China. Este hecho es debido a la gran contaminación que actualmente existe en la atmósfera.

Publicidad

OScar

La compañía canadiense ha detectado una gran oportunidad de negocio en el país más contaminado del mundo, China, donde existe una gran demanda por parte de ciudadanos chinos que no quieren enfermar respirando el aire totalmente contaminado.

Publicidad

El precio de la botella de oxigeno puro oscila entre los 15 y los 20 dolares la unidad. No obstante, a muchos usuarios les genera satisfacción, ya que en el gigante asiático se producen más de 3.000 muertes al día como consecuencia del alto nivel de contaminación que puede hallarse en el aire.

Asimismo, el gobierno Chino censuró un documental sobre la contaminación que fue visto por 150 millones de personas a través de Internet. El régimen chino lo censuro tras el amplio debate que se generó sobre las pésimas condiciones en las que habitan sus ciudadanos.

Publicidad

Sin embargo, aún no se han adoptado medidas para frenar este desastre. De momento el gobierno prefiere centrar su atención, exclusivamente, en el gran desarrollo económico que experimenta su país en el ámbito industrial y en materia de comercio exterior.

Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

1 Comentario

Deja un comentario