Lonzo Ball ha encontrado su lugar en la vida

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Lonzo Ball ha encontrado su lugar en la vida
© Instagram / Lonzo Ball
El baloncesto profesional, como cualquier deporte profesional, es principalmente un negocio. Muchos atletas son solo fichas de negociación para los propietarios de clubes. Pero a veces los intercambios y las ventas de atletas tienen un efecto beneficioso en sus carreras.

El ex jugador de los Lakers de Lonzo Ball encontró su lugar. El intercambio que tuvo lugar en el verano fue a su favor. Finalmente, el atleta no estará a la sombra de otros jugadores de baloncesto. Antes del comienzo de la temporada 2019, el jugador se sometió con éxito a una cirugía en el menisco de la rodilla izquierda.

Lonzo Ball en el nuevo equipo será un armador. Lonzo Ball estaba teniendo dificultades para crecer en Los Ángeles. Pero ahora está listo para dar un salto en la producción esta temporada. Ahora está libre de la carga de jugar en su ciudad natal y estar a la sombra de LeBron James.

Lonzo Ball no estaba en su papel en Hollywood. En Nueva Orleans, Alvin Gentry instruirá al equipo para que trabaje en cada oportunidad. Y la mayoría de este equipo puede tomar la delantera. Sin embargo, Lonzo Ball será la primera opción de salida para FrontCourt. También se le dará la oportunidad de iniciar la mayoría de los delitos relacionados con la mitad del juicio. Tiene las habilidades para tener éxito en los deberes de ambos puestos.

Lonzo Ball tiene una oportunidad con los pelícanos de Nueva Orleans, que casi coincide con su talento. La necesidad de encontrar un armador adecuado que fuera adecuado para las vacaciones fue primordial para el éxito a largo plazo del equipo. Lonzo Ball y Pelicans coinciden con las cualidades que todos buscaban en opciones para las próximas temporadas. Ahora tanto el jugador como el equipo están listos para mejorar su percepción en la NBA.

Share It FIRST:

TOP