Logan Paul dejó el colegio por una carrera

07.10.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Logan Paul dejó el colegio por una carrera
© Instagram / Logan Paul
Logan Paul es un video blogger, showman y actor estadounidense. Cuenta con canales en el sitio que proporciona servicios de visualización y almacenamiento de video. Es una de las estrellas más reconocidas en este sitio.

Pero Logan Paul no recibió de inmediato tal reconocimiento. El comienzo de la carrera de un blogger fue el mismo que el de todos los bloggers. Los espectadores visitaron el sitio para ver el video, el número de espectadores y suscriptores aumentó cada día.

Logan Paul comenzó su carrera de videoblogger como estudiante, hace unos cinco años. Filmó cortos videos humorísticos, disparando en ellos a sus amigos. Un año más tarde, Logan dejó la universidad y participó estrechamente en la creación de un video.

Los bloggers de video han notado que muchas compañías conocidas como Pepsi, Ritz, Virgin Mobile y HBO. Logan Paul tiene contratos con estas empresas. Dos años después del comienzo de su carrera, Logan Paul tenía más de nueve millones de suscriptores.

Hace tres años, cuando se cerró el canal en el que Logan Paul publicó sus videos, comenzó a trabajar en otro sitio mundialmente famoso. Comenzó diariamente a subir sus videos, que duraron más tiempo que antes. El estilo del contenido de estos videos se mantuvo igual. Actualmente, Logan Paul tiene alrededor de 25 millones de suscriptores. Actuó en muchos reality shows, programas de televisión, tuvo un papel de cameback en la película.

Share It FIRST:

TOP