Logan Paul se está preparando para un combate de boxeo con su hermano Jake

05.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Logan Paul se está preparando para un combate de boxeo con su hermano Jake
© Instagram / Logan Paul
YouTuber Logan Paul ya está pensando en su próximo oponente del boxeo. Esta vez quiere boxear con su hermano, Jake Paul.

Logan Paul es bastante exitoso. Él fue capaz de convertirse en el YouTube más grande del mundo. Rodó su propio documental " Flat Earth ". Y también posee habilidades de boxeo a nivel amateur.

Después de que Logan Paul apareció en HollywoodLife, explicó Logan Paul, lo más probable es que él y Jake pudieran estar cara a cara en el ring de boxeo en 2020.

"Yo diría, Jake," - explicó. " Seamos honestos, en un año, cuando ambos tengamos nuestra segunda pelea, ni un solo YouTuber digno de pelear con nosotros será lo suficientemente bueno para poder ingresar al ring y permanecer en él". Así podríamos hacerlo, hermano contra hermano. "

Logan Paul explicó que la idea de reunirse con Jake en un combate de boxeo no complace a muchos que están íntimamente familiarizados con dos hermanos. A pesar de esto, el duelo entre los dos hermanos tendrá lugar.

" Y por cierto, mis padres odian esta idea. No quieren tener nada que ver con eso. Mis gerentes odian esta idea. ¡Pero tenemos tu apoyo en YouTube! Logan Paul vs. Jake Paul, 2020! "

El combate de boxeo entre ellos causará mucha emoción e interés en Internet.

En las peleas del año pasado contra KSI y su hermano menor, Deji, respectivamente, tanto Logan como Jake demostraron que pueden hacer un buen espectáculo, por lo que se escribirá una gran variedad de historias sobre ellos.

Si el próximo año Logan no se reúne con Jake en el ring de boxeo, entonces todavía tendrá muchos otros jugadores destacados de YouTube con los que puede pelear.

Siempre existe la posibilidad de que pueda volver a reunirse con KSI, especialmente después de que su pelea terminó en un empate en 2018, y hubo muchos informes no oficiales de que habían planeado dos peleas más.

Share It FIRST: