Logan Paul refuta los rumores de una novela de Jake Paul y Tana Monzho

05.8.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Logan Paul refuta los rumores de una novela de Jake Paul y Tana Monzho
© Instagram / Logan Paul
Los rumores sobre la relación entre Jake Paul y Tana Monzho aparecieron después de que Monzho fue visto en el set del deslizamiento en la cama de Jake Paul. Pero Logan Paul no piensa, algo más saldrá de su romance previsto.

Recientemente, Logan Paul tuiteó un mensaje burlón sobre la posible relación entre Jake Paul y Tana Monjo.

Este mensaje fue firmado " Chicos en una nueva relación contra las niñas en una nueva relación " en el que Jake Paul cantó junto con su canción "I'm Single", y Monjo dijo: " Somos exclusivos, ¿sabes?"

Contrariamente a la creencia popular, los YouTubers han argumentado que no tienen ninguna relación, pero Monjo se burla de la especulación sobre su vida amorosa.

" Creo que siempre es divertido burlarse de lo loco que puede ser Internet ", dijo Mongo.

Los rumores de una posible relación entre Jake y Tana surgieron después de que Paul admitiera que estaba coqueteando con Tana en una fiesta de video blog, y poco después de eso, Tana apreciaba sus sentimientos en Twitter.

Los dos incluso filmaron un video de Mukbang para el canal de Tana en la cama, burlándose aún más de las especulaciones excesivas de los fanáticos.

Estos rumores alcanzaron su punto máximo durante el anuncio de Monjo sobre su próximo reality show en MTV llamado " Tanya cumple 21 años ", cuya fecha de lanzamiento oficial aún no se ha determinado.

Share It FIRST: